El reconocido experto Rashid Khalidi, uno de los principales académicos en el estudio del movimiento nacional palestino del siglo XX, recibirá el 5° Premio WOCMES el próximo miércoles 18 de julio de 2018.

Cada cuatro años, coincidiendo con una nueva edición del congreso, el Consejo Asesor Internacional de WOCMES premia la sobresaliente trayectoria de un destacado experto por su contribución a los Estudios sobre Oriente Próximo. En esta ocasión, el Consejo respaldó la candidatura del Dr. Rashid Khalidi, profesor Edward Said de Estudios Árabes en la Universidad de Columbia y uno de los académicos más brillantes de nuestros días.

Khalidi es la máxima autoridad en la interpretación del conflicto entre árabes y judíos y entre israelíes y palestinos, y es autor de algunos de los estudios más influyentes sobre el tema. Su papel público como voz prominente de la causa palestina es reconocido y valorado a nivel mundial. Es imposible entender esta región y sus experiencias históricas sin las obras de Khalidi.

La ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 18 de julio por la noche en el Teatro de la Maestranza, será sin duda uno de los momentos más importantes de la celebración de WOCMES Sevilla 2018.

El evento (al que están invitados todos los participantes acreditados) tendrá un excelente colofón con la actuación de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por el maestro John Axelrod, que interpretará Scheherezade de Rimsky-Korsakov.

 

Conoce nuestra Fundación

Agencia Oficial de Viajes

Para cualquier consulta relativa a alojamiento, transporte o turismo , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Agencia de Viajes Oficial:
VIAJES EL CORTE INGLES

wocmes2018@viajeseci.es
Telf: 0034.954.506.600 // ext 358 / 460
Lola Claros de Altube // Beatriz López de Solís

vecisa