WOCMES Sevilla 2018, como en ediciones precedentes, contará con una Feria del Libro que será el punto de encuentro de los profesionales del sector relacionados con las temáticas de las riberas meridional y oriental del Mediterráneo. Se celebrará en el Espacio Pier Paolo Pasolini, en el seno del edificio del Rectorado de la Universidad de Sevilla, la antigua Real Fábrica de Tabacos, del 16 al 20 de julio de 2018 con un horario de lunes a jueves de 10.00 a 19.00 horas, y el viernes de 10.00 a 13.00 horas.

La Feria del Libro de WOCMES Sevilla 2018 aspira no solo a crear un marco para el estímulo comercial del libro en Oriente Próximo y Norte de África, sino también a convertirse en un ágora donde convivan ideas, experiencias y tendencias. Sevilla albergará así un evento social, económico y cultural de primer orden en torno a la literatura académica especializada en una de las zonas más sensibles del planeta.

Feria del Libro en WOCMES 2018 Sevilla

App Móvil

app ios
app android

INFO DE REGISTRO

ALOJAMIENTO Y EXCURSIONES

Visitas turísticas y tarifas especiales para el alojamiento de los participantes de WOCMES Sevilla2018 ya disponibles en su área personal.

Accede a la plataforma online para gestionar tu participación en el evento:

Acceso

Conoce nuestra Fundación

Agencia Oficial de Viajes

Para cualquier consulta relativa a alojamiento, transporte o turismo , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Agencia de Viajes Oficial:
VIAJES EL CORTE INGLES

wocmes2018@viajeseci.es
Telf: 0034.954.506.600 // ext 358 / 460
Lola Claros de Altube // Beatriz López de Solís

vecisa