WOCMES Sevilla 2018 se desarrollará en diversos espacios de la capital hispalense, dado el propio carácter multidisciplinar del evento y la variedad de propuestas que lo integran.

Universidad de Sevilla

C/ San Fernando, nº 4. C.P 41004. Seville.

Rectorado

El actual edificio que ocupa el Rectorado de la Universidad de Sevilla albergará las conferencias, presentaciones, simposios y demás sesiones académicas de WOCMES 2018 Sevilla, así como la Feria del Libro, que se ubicará en el Espacio Pier Paolo Pasolini.
 
De este modo, el centro neurálgico del congreso se localizará en pleno casco antiguo de Sevilla, en uno de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad. Levantada en pleno siglo XVIII, la que fuera Real Fábrica de Tabacos se convirtió en poco tiempo en una de las construcciones industriales más importantes de la Europa de su época, tanto por sus dimensiones como por su arquitectura, con influencias renacentistas, barrocas y neoclásicas.
 
Entre sus detalles más apreciados, se encuentra la portada principal sobre la que se erige la estatua de la Fama, la Capilla Universitaria, sus dos patios interiores y la escalera que conduce al Paraninfo.

Los organizadores: La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Pabellón Hassan II

Concebido como Pabellón de Marruecos para la Exposición Universal de 1992 de Sevilla, el actual Pabellón Hassan II, en el que se ubica la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, también será escenario de varias de las citas culturales de WOCMES 2018.
 
No podía ser de otra forma teniendo en cuenta que la Fundación organiza este evento, pero también atendiendo al propio valor del edificio, cuya belleza enriquece per sé cualquiera de las actividades que acoge. Ya en la Expo’92 fue considerado como uno de los pabellones más hermosos de cuanto se erigieron para la ocasión, ideado por el prestigioso arquitecto francés Michel Pinseau y en el que dejaron su huella decenas de artesanos marroquíes.
 
Fruto de aquel esfuerzo, sus muros atesoran auténticas obras de arte en yesería, mosaicos y tallas en madera, que todavía son hoy disfrutadas por los cientos de personas que cada año acuden a la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

App Móvil

app ios
app android

INFO DE REGISTRO

ALOJAMIENTO Y EXCURSIONES

Visitas turísticas y tarifas especiales para el alojamiento de los participantes de WOCMES Sevilla2018 ya disponibles en su área personal.

Accede a la plataforma online para gestionar tu participación en el evento:

Acceso

Conoce nuestra Fundación

Agencia Oficial de Viajes

Para cualquier consulta relativa a alojamiento, transporte o turismo , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Agencia de Viajes Oficial:
VIAJES EL CORTE INGLES

wocmes2018@viajeseci.es
Telf: 0034.954.506.600 // ext 358 / 460
Lola Claros de Altube // Beatriz López de Solís

vecisa