El objetivo principal de WOCMES Sevilla 2018 es convertirse en punto de encuentro entre todos aquellos especialistas en Oriente Próximo y norte de África que deseen dar a conocer sus estudios, investigaciones y experiencias en este campo, al tiempo que intercambian impresiones y establecen contactos con otros expertos en la materia, creando redes de presente y/o futuro.
 
El congreso aspira no sólo a ser epicentro del pensamiento académico, sino también un espacio de reflexión, debate y análisis del que surjan nuevas líneas de pensamiento; en suma, un lugar en el que aprender y emprender.
 
Pero además, WOCMES Sevilla 2018 tendrá su propio carácter con respecto a ediciones precedentes, poniendo especial énfasis en el diálogo intercultural y en los estudios relacionados con Al-Andalus, señas de identidad tanto de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, organizadora del evento, como de la tierra que acoge este acontecimiento internacional.
 
Por otra parte, junto al congreso propiamente dicho, se programarán otras iniciativas que favorecerán este ambiente de intercambio y conocimiento sobre Oriente Próximo desde otras perspectivas más allá de la puramente académica a través de una feria del libro, una muestra de cine, espectáculos, propuestas escénicas y otros eventos culturales.

App Móvil

app ios
app android

INFO DE REGISTRO

ALOJAMIENTO Y EXCURSIONES

Visitas turísticas y tarifas especiales para el alojamiento de los participantes de WOCMES Sevilla2018 ya disponibles en su área personal.

Accede a la plataforma online para gestionar tu participación en el evento:

Acceso

Conoce nuestra Fundación

Agencia Oficial de Viajes

Para cualquier consulta relativa a alojamiento, transporte o turismo , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Agencia de Viajes Oficial:
VIAJES EL CORTE INGLES

wocmes2018@viajeseci.es
Telf: 0034.954.506.600 // ext 358 / 460
Lola Claros de Altube // Beatriz López de Solís

vecisa